I Torneo de Warhammer Fantasy en Antequera-hobbies

I Torneo Warhammer Fantasy en Antequera Hobbys


Bases:

1- Lugar, fecha y hora del torneo:

El día 16 de Mayo de 2010, domingo, en Antequera, Calle San Bartolomé nº 3. De ocuparse mas de 12 plazas, el evento se trasladaria a otro local más grande cercano.
La hora de inicio de la actividad sera a las 9:30.

2- Tipo de Torneo:

Torneo a 2000 Puntos.

Las listas de los participantes deberán pertenecer a una lista de ejército oficial, y con un valor máximo de 2000 puntos.

No se permite el uso de unidades de mercenarios en ningún ejército que no sea puramente mercenario. Tampoco se permite el uso de Regimientos de Renombre, de ejércitos de la Tormenta del Caos, ni de ninguna combinación que no esté permitida por el libro de ejército para ejércitos de 2000 puntos.

3- Personajes especiales:

Los que se permitan según el libro de ejercito a 2000 pts.

4- Reglas:

No es necesario traer pintado el ejército, pero si habrá premio de pintura al ejército mejor pintado. Tampoco se tendra en cuenta el pintado a la hora de puntuar la clasificacion general del evento.

Todas las miniaturas deben estar montadas y deben reflejar el personaje indicado (armas, armaduras, etc…) así como respetar las medidas indicadas. Se pueden emplear miniaturas de otras marcas, mientras representen lo que son.

-Entrega de listas: Las listas deberan enviarse al correo: Angelostttt@hotmail.com
Estas deberan estar al menos dos dias antes del evento (14 de mayo).

5- Reglas especiales:

Las unidades originadas a partir de la magia nigromántica no puntuarán a la hora de ocupar cuadrantes.

6- Horario y partidas:

El torneo estará compuesto por tres partidas a batalla campal, con una duración máxima de dos horas o seis turnos.
Horarios:

– Inicio del evento y desayuno: 9:30
– Primera partida: 10:00
– Segunda partida: 12:15
– Paramos a comer: 14:30 (se plantea pedir comida rapida a locales cercanos (turco, burguer, pizza) y se come en el mismo local)
– Tercera partida: 15:30
– Término del evento/entrega de premios: 18:00
– Salida: 18:30

Será por cuenta de los jugadores los DADOS, metros, plantillas, LIBROS, faqs, etc…

La Organización del Torneo se reserva la expulsión de participantes que tengan un comportamiento antideportivo o impropio del evento.

7- Puntuación de las partidas:

Se jugarán 3 partidas. La primera ronda será un sorteo puro entre los participantes.

En las posteriores rondas se enfrentaran entre si, los jugadores que tengan puntuaciones similares mediante sistema de puntuación Suizo. Ningún jugador podrá repetir rival.

En caso de abandono durante una partida contará como victoria del rival habiendo conseguido éste una masacre mas los puntos por cuadrantes, estandartes, etc….

Las mesas serán de 180 X 120 cms y la escenografía estará fija y no se podrá variar.

Al final de cada partida los jugadores deben anotar los siguientes datos:

Puntuaciones:

Victoria ==> 3 puntos.
Empate ==> 1 punto para cada jugador.
Derrota ==> 0 Puntos.

Se contaran también los Puntos de Victoria tal y como vienen descritos en el reglamento, para determinar los emparejamientos posteriores y determinar el vencedor absoluto en caso de empate entre participantes.

El empate será como se describe en la página 103 del reglamento, en la tabla de puntos de victoria, considerando 300 puntos de diferencia como victoria y 299 como empate.

Vencedor:

El Jugador que más puntuación tenga o mayor puntos de victoria en caso de empate será el campeón absoluto del Torneo.

8- Premios y sorteos:

Se premiará según recaudación, en material de la tienda a elegir. Tambien se efectuara algun sorteo entre los jugadores que no opten a premios.
Habra premio para:

– 1º Clasificado
– 2º Clasificado
– Mejor pintado
– Ultimo clasificado

9 – Máximo de participantes:

Hasta 12 en el propio local. De confirmarse mas de 12, tenemos un local mas amplio dispuesto para tal fin. El máximo seria de 24 participantes.

10 – Precio de la Entrada al Torneo:

-12,00 €-, que se podran pagar por anticipado, o en la recepción del torneo.
Lógicamente, quien haya reservado (y pagado) la entrada, tendra preferencia a la hora de participar en el evento.

Con la entrada, los jugadores tienen un desayuno por parte de la tienda en el propio local, siempre y cuando esten a las 9:30 en el sitio. Los que lleguen tarde, tendran que venir desayunados.
A media mañana, la tienda dará un refrigerio para los empedernidos luchadores que tendran sed … de algo mas que de sangre…. jejeje…
La comida del medio dia se planteara durante la segunda partida y se procurara que al termino de esta, los jugadores esten de acuerdo en donde y como comer para que la jornada siga lo mas rapida y eficiente posible.
Según el volumen de entrada, los premios seran mayores o menores en cuantia, que siempre sera en vales para gastar en la propia tienda. El volumen total de la entrada servira para costear estos gastos.

Nuestro local en: https://antequerahobbies.wordpress.com/

La participación en el evento indica la total aceptación de estas bases que esperamos sean de vuestro total agrado..

¡¡¡Os esperamos!!!

Una respuesta

  1. […] Lo más visto MagicTorneosI Torneo de Warhammer Fantasy en Antequera-hobbiesAntequera-HobbiesWarhammer […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: