Mazos preconstruidos de Angelost

Buenas, hoy vengo a presentaros una novedad en la tienda: los preconstruidos caseros de Angelost. Desde hace un tiempo, podíamos adquirir en la tienda un set completo para jugar a Magic sin haber tocado nunca una carta, no obstante para esto había que avisar a Antonio unas horas o un día antes. Pues bien, ahora es mucho mejor, pues ya tenemos a la venta estos kits sin necesidad de esperar a que Antonio (Angelost) los haga. Hay varios mazos y combinaciones de colores entre los que elegir, y si no está lo que buscas, pues te lo hacemos en muy poco tiempo, así de simple.

Se trata de un pack compuesto por:

  • Mazo de 60 cartas. Formato Estándar.
  • 100 fundas.
  • Contadores.

Y todo esto por 17€, un chollazo. Además, si quieres puedes llevarte también un Deck Box para llevar mejor tus cartas y un contador de vidas por muy poco más.

Por si alguno se pregunta si los mazos, al ser tan baratos, son malos, sólo le digo que NO. Ayer mismo, eché unas cuantas partidas de testeo contra esos mazos y funcionan muy pero que muy bien, hasta llegaron a ganar algunas partidas contra mi mazo.

Pasaos por la tienda y echadles un ojo, empezar a jugar a Magic o iniciar un nuevo mazo nunca fue tan fácil.

Saludos, el staff.

2 respuestas

  1. La verdad, fui uno de los primeros (antes de k esta noticia estubiera) k probo un preconstruido por angelost pero la verda, aunk abia unas pokas k eran malisimas, ese halcon vampiro nocturno no vino nada mal xDD

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: