Torneos

Para inscribirte en un torneo no tendrás más que asistir el día y a la hora determinadas, ya que actualmente, no tenemos límite de plazas, mientras más seamos, mejor.

Marzo: A tope con Mirrodin sitiado.

ESTANDAR

· Todos los viernes teneis vuestro torneo de standar, ya sabeis, 5 lerus y un sobre de regalo.


    BOOSTER DRAFT

    • Todos los sábados, a las 17:OO, el precio es de 12$, se darán tres sobres, realizando la mecánica de los booster. Por premio tendremos acceso a las cartas raras de los sobres, como se suele hacer en los booster drafts.


    ¿Dónde jugamos el torneo?, pues en la misma tienda, ya que tenemos una espaciosa sala con varias mesas y sillas. Si aun no sabes dónde se encuentra, apúntalo: Calle San Bartolomé Nº3


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    26 comentarios

    1. […] Más información en la web del organizador. […]

    2. antonioo , soy samueel, tio haber si pudieras decir o intentar organzar un buen torneo de yugi, que tneemos ganas, nosotros somos 4 o 5 pero queremos mas gente o algo si consigues nueva gente para torneo avisa eiremos a echar una spartidaas. y pillarnos algooo, esk si no los torneos ma sproximos son en malaga y no conviene.

    3. Ya tenemos los siguientes torneos de warhammer fantasy y WH40K, para el 8 (fantasy) y el 15 de mayo (WH40K) respectivamente.

      Bases en la tienda !!!.

    4. Pero pon las bases so vago!!!

    5. Tenemos un torneo de warhammer fantasy el 1 De abril, bases en la tienda.
      Sera a 2500 pts.

    6. antonio cuando va s ahacer un torneo de fantasys y llama ente de malaga y de donde pilles

    7. Antonio guardame una plaza para el domingo, que tengo el telefono y el ordenador roto y no puedo contactar contigo.

    8. la liga donde pùedo seguirla por internet?

    9. no ahi seguimiento de la liga on line????
      maximo anotador, heridos, o al menos contra kien debes de jugar en la jornada?
      eso molario un takoooo

      me refiero a la liga molletito

    10. Para este finde…. Play-off de blood bowl !!!!!.
      Y seguidamente, la semana que viene, todo el que tenga un equipo popodra apuntarse a la liga del mollete Antequerano !!!!!.
      Pos eso…que vamos a arrasar con el Blood bowl !!!.

    11. Bueno… pues este dominguito dia 20 vamos a hacer torneito de WH40k… que ya tengo ganas de ver cañones laser y landraiders en mis mesas de juego.
      Para los que os interese, he tomado las bases de entre las que mas me han gustado de los ultimos torneos a los que he ido, asi tampoco hay sorpresas.

      El tema va asi:
      -El límite máximo de plazas será de 12 jugadores.
      -Se jugarán tres partidas a 1500 puntos.
      -Se utilizará el mismo ejército en todas las batallas.
      -Se utilizará la última edición del reglamento de warhammer 40K. (5º ed.)
      -Cada jugador tendrá que traer al torneo su lista en formato Word o Army, y si me la envia previamente (como máximo el viernes antes) la tendra impresa aquí en el local.
      El tema de tener la lista de ejercito en condiciones es un factor muy importante.
      -Se permiten todos los codex oficiales publicados hasta la fecha, excepto el mini codex ojo del terror por estar ya completamente desfasado.
      -No se permite utilizar aliados en ningun codex, solo se permiten las tropas inducidas que vengan especificadas en cada codex de ambos Ordos
      -Se permiten todos los personajes especiales que no indiquen que necesitan permiso del oponente para jugarse.
      Cualquier duda sobre el ejército o regla que se quiera usar, comunicarlo previamente a la organización.
      -Se utilizará una única lista de ejército, que componga un destacamento básico del reglamento de warhammer 40k con un límite máximo de 1500 puntos
      -Se usará el último listado de FAQS y erratas en ingles, publicado en la página de GW-UK
      http://www.games-workshop.com/gws/conte … 19&start=2
      Sobre cualquier duda sobre el material que se quiera usar, o que no aparezca en las FAQS, comunicarlo previamente a la organización
      -Cada jugador traerá para poder participar sus propios dados, metro y codex del ejército que use, siendo esto imprescindible y obligatorio, y todas las reglas oficiales o material que pretenda usar durante sus partidas. De no traerlos, tampoco podra exigir usar alguna regla especial (que salga por ejemplo en las FAQ) sin permiso del contrario.
      -Los emparejamientos se realizaran por sistema suizo, siendo la primera ronda por sorteo (evitando los emparejamientos de la misma zona o grupo de juego/club si antes te has inscrito con un grupo de juego/club) y las siguientes por puntos de batalla y puntos de victoria, intentando no repetir rival ni mesa en la medida de lo posible.

      Inscripción y envío de listas.
      -Para realizar la pre-inscripción al torneo, enviar un correo con el nombre, apellidos, grupo de juego, nº de móvil y ejército a: Angelostttt@hotmail.com
      -La inscripción sera de:12€. En caso de presentarse mas gente que plazas, el orden de plaza sera por: pagados, reservados, eventuales.

      Tableros de juego
      Las partidas se jugarán en tableros con medidas oficiales de 120 x 180 cm, con la escenografia suficiente para ser partidas equilibradas y que no sean campos de tiro, esta escenografia será fija, no pudiendose alterarse por los jugadores, si crees que tu mesa está descompensada o se han movido los elementos por otros jugadores, llama a algún organizador y él te lo solucionará.

      Lugar del evento.
      El lugar del evento: El torneo se jugara en nuestro local de Antequera, C/ San Bartolome nº 3. Para cualquier duda, no dudeis en llamar al movil 618420952.

      Escenarios.
      Se jugarán las siguientes misiones del reglamento.
      1. Ocupar y mantener (la base la coloca el rival siguiendo la pauta del reglamento)
      2. Asegurar el control (con 5 botines).
      3. Aniquilación.
      Cada misión se jugará con 1 de los 3 posibles despliegues del reglamento, lo cual se comunicará al comienzo de la partida. no pudiéndose repetir despliegue a lo largo del torneo
      La duración de cada batalla esta establecida en 2 horas y 15 minutos, siendo éstos últimos donde se deberán igualar turnos (estos últimos 15 minutos serán avisados por la organización y solo servirán única y exclusivamente para igualar turnos).
      Asimismo, la organización vigilará y penalizará severamente todo intento de ralentizar el tiempo de partida para no terminar los turnos establecidos.

      Horarios oficiales.
      09:15 Llegada, recepción de participantes y desayuno. [El desayuno comenzará a las 9:15 y se retirará antes de comenzar el torneo, si algún participante llega tarde no nos hacemos responsables]
      10:00 Inicio del Torneo.
      Para cada partida se dará un margen de 15 minutos de presencia, si pasado ese tiempo no se estuviera en la mesa, supondrá la perdida de esa partida y +750 puntos de victoria a favor del jugador presente. La organización podrá suplir la falta de rival con otro rival desemparejado o con un suplente de la organización.
      Se exige máxima puntualidad para el buen funcionamiento del torneo y por respeto al resto de participantes.

      Puntuación general.

      1. Puntos de batalla:
      Se consiguen puntos de batalla de la siguiente forma:
      – Victoria: 30 puntos.
      – Empate: 10 puntos.
      – Derrota: 1 punto.
      – Abandono o no presentación: 0 puntos.
      Para bonificar las tacticas ofensivas y evitar empates a puntos masivos, se han agregado unos bonus por la organización
      -Victoria épica- la eliminación completa del rival de la mesa, supondrá la victoria automática del escenario y +2 puntos adicionales a la puntuación total (32-1)
      -Empate con victoria moral- en caso de empate, si uno de los rivales supera en puntos de victoria en mas del 20% de los puntos totales del ejercito (+300 pv a partidas a 1500) al contrario, se obtiene un empate con victoria moral, obteniendo +1 punto de bonus el ganador moral (11-10)

      2. Pintura y personalización:
      No es necesario traer el ejército entero pìntado para participar.
      De entre todos los ejércitos valorados por el arbitro, se eligirá uno que se llevará un premio de pintura a concretar por la organización.

      3. Puntos de victoria:
      En todas las misiones se deberán contabilizar los puntos de victoria (diferencia entre puntos eliminados y puntos perdidos) obtenidos por cada jugador y anotarlos en la hoja de control, que podrán ser positivos (en caso de ganar) o negativos.

      4. Clasificación final:
      La clasificación final será realizada con la suma del apartado nº 1 (Puntos de batalla).
      Para deshacer empates se utilizará el apartado nº 3 (Puntos de victoria).

      Deportividad.
      Se supone que si viajamos a un torneo vamos a pasarlo bien, no debe ser necesario dar puntos extras por ser “deportivos” ya que deberia ser algo innato en la participación.
      En cualquier caso, si alguien considera que su rival está siendo tramposo o desconsiderado, DEBE avisar a un miembro de la organización DURANTE el desarrollo de la partida para que estos puedan valorar la gravedad de los hechos y actuar en consecuencia, y si lo requiriera la partida, quedarse para el buen devenir de la partida, para eso estarán los arbitros, para ayudar y evitar todo comportamiento rudo, desagradable o antideportivo.
      La organización se reserva el derecho de sancionar con 15 puntos negativos este tipo de actitudes, y con 30, o incluso la expulsión del torneo, si se reiteran.
      Pero recordad, la deportividad no es lo mismo que la diversión.

      Normas adicionales.
      Creo que el tema de las peanas es asimismo importante, asi que….
      -Se ha creado un consenso de “normas” para la representación de peanas en el torneo, os adjuntamos el link donde podreis observas cada uno de las tropas disponibles para cada ejercito y las peanas MINIMAS que deberan llevar, si llevan peanas normales que no excedan de unas dimensiones razonables y no creen problemas de juego no habrá problemas, así que no os preocupeis (xD)
      [url]
      http://www.terrasomnia.com/TnT/peanas.doc%5B/url%5D
      A grandes rasgos se ha unificado criterios entre codex obsoletos y nuevos y sus diferentes tipos de tropas, unificando peanas, las mas comunes y llamativas son:
      -TODAS las criaturas monstruosas usan la peana de 60mm
      -TODAS las miniaturas de motos o caballeria (excepto las motos de ataque) usan la peana cuadrada de caballeria de fantasy, la nueva de motos o la de 40mm
      -TODOS los vehiculos gravitatorios, usan la peana trasparente de 60mm (o similar) con su palo trasparente correspondiente
      -TODAS las miniaturas que usen motocicletas a reacción usan la peana trasparente de 60mm con su correspondiente palo trasparente

      Premios.
      Se otorgaran los siguientes premios:
      Campeón absoluto: será aquel que una vez acabado el torneo y sumando todos sus puntos en todas las categorías que otorgan puntos, sea el primer clasificado.
      2º Clasificado: Será aquel que una vez acabado el torneo y sumando todos sus puntos en todas las categorías que otorgan puntos, sea el 2º clasificado. Este premio requerira al menos la entrada del 80% de participantes.
      Mejor Ejército [transformación y pintura]: Decidido por los Arbitros del Torneo.
      Pastelito del torneo: este premio se otorgara al ultimo clasificado… y bueno….asi sera…jajajajja….

      -La mera participación implica la total aceptación de nuestras bases
      Mediante mail o privados estamos a vuestra total disposición para cualquier aclaración, duda o comentario que os surja.
      Los organizadores del torneo se reservan el derecho de realizar las modificaciones pertinentes si así fuera necesario.
      Para cualquier duda podéis llamar al teléfono 618420952 y preguntar por Antonio ( o Angelost, ya me conoceis).
      También vía Email a la dirección: Angelostttt@hotmail.com
      Espero echemos un dominguito tranquilito y lleno de WH40 K ¡!!!.

    12. Angelost, sigues sin poder entrar al panel de administración?, voy a copiar esto a noticias !

    13. Torneo Blood Bowl Antequera Hobbys

      El torneo se jugara en el local de la tienda Antequera hobbys en C/ San Bartolome nº 3, Antequera, Malaga, el dia 23 de Mayo de 2010.
      La inscripción sera de 12 Euros. En ella entrara un desayuno por parte de la tienda en el mismo local para los que lleguen a las 9:30, refrigerio a medio dia y cuantia de los premios, que seran en vales a consumir en la propia tienda.

      ·Horario:
      – 9:30 Acogida y desayuno en la tienda.
      – 10:00 Comienzo de la 1ª ronda.
      – 12:00 2ª Ronda.
      – 14:00 Paramos a comer.
      – 15:00 3ª Ronda.
      – 17:00 Clasificacion y entrega de premios.
      – 17:30 Clausura.

      Estos horarios seran aproximativos y se intentara en la medida de lo posible llevarlos a cabo.

      ·Bases:

      – Torneo tipo resurreccion a 1.000.000 monedas de oro.
      – Se usaran equipos básicos de la 5ª edición (reglamento actual).
      – Se podra usar como máximo 1 jugador estrella en cada equipo, sin rebasarse el limite de monedas de oro fijado, de los que indica cada equipo en su entrada del reglamento.
      – El tiempo sera el fijado en el reglamento con limite de 4 minutos entre turnos, etc, etc.

      El reglamento a usar sera el de 5ª edición, que rula por las webs. Para alguna duda, contactar conmigo a: Angelostttt@hotmail.com y se hara lo posible por conseguir una copia.

      ·Material a llevar:

      Cada jugador (entrenador) debera llevar, a ser posible, su equipo debidamente representado (y numerado, para evitar malos entendidos), dos copias de la lista de equipo, dados (de 6 caras y placaje). Nuestra tienda se preocupara de poner campos suficientes para el evento, asi como una copia del reglamento a usar.

      ·Premios:

      – Campeon.
      – Subcampeón.
      – Mejor equipo (pintado/personalizado).
      – Cuchara de palo (mas goleado).

      Esperamos disfrutar de esta nueva experiencia por nuestras tierras, saludos ¡!!.

    14. I Torneo Warhammer Fantasy en Antequera Hobbys.

      Bases:

      1- Lugar, fecha y hora del torneo:

      El día 16 de Mayo de 2010, domingo, en Antequera, Calle San Bartolomé nº 3. De ocuparse mas de 12 plazas, el evento se trasladaria a otro local mas grande cercano.
      La hora de inicio de la actividad sera a las 9:30.

      2- Tipo de Torneo:

      Torneo a 2000 Puntos.

      Las listas de los participantes deberán pertenecer a una lista de ejército oficial, y con un valor máximo de 2000 puntos.

      No se permite el uso de unidades de mercenarios en ningún ejército que no sea puramente mercenario. Tampoco se permite el uso de Regimientos de Renombre, de ejércitos de la Tormenta del Caos, ni de ninguna combinación que no esté permitida por el libro de ejército para ejércitos de 2000 puntos.

      3- Personajes especiales:

      Los que se permitan según el libro de ejercito a 2000 pts.

      4- Reglas:

      No es necesario traer pintado el ejército, pero si habrá premio de pintura al ejército mejor pintado. Tampoco se tendra en cuenta el pintado a la hora de puntuar la clasificacion general del evento.

      Todas las miniaturas deben estar montadas y deben reflejar el personaje indicado (armas, armaduras, etc…) así como respetar las medidas indicadas. Se pueden emplear miniaturas de otras marcas, mientras representen lo que son.

      Entrega de listas: Las listas deberan enviarse al correo: Angelostttt@hotmail.com
      Estas deberan estar al menos dos dias antes del evento (14 de mayo).

      5- Reglas especiales:

      Las unidades originadas a partir de la magia nigromántica no puntuarán a la hora de ocupar cuadrantes.

      6- Horario y partidas:

      El torneo estará compuesto por tres partidas a batalla campal, con una duración máxima de dos horas o seis turnos.
      Horarios:

      – Inicio del evento y desayuno: 9:30
      – Primera partida: 10:00
      – Segunda partida: 12:15
      – Paramos a comer: 14:30 (se plantea pedir comida rapida a locales cercanos (turco, burguer, pizza) y se come en el mismo local)
      – Tercera partida: 15:30
      – Termino del evento/entrega de premios: 18:00
      – Salida: 18:30

      Será por cuenta de los jugadores los DADOS, metros, plantillas, LIBROS, faqs, etc…

      La Organización del Torneo se reserva la expulsión de participantes que tengan un comportamiento antideportivo o impropio del evento.

      7- Puntuación de las partidas:

      Se jugarán 3 partidas. La primera ronda será un sorteo puro entre los participantes.

      En las posteriores rondas se enfrentaran entre si, los jugadores que tengan puntuaciones similares mediante sistema de puntuación Suizo. Ningún jugador podrá repetir rival.

      En caso de abandono durante una partida contará como victoria del rival habiendo conseguido éste una masacre mas los puntos por cuadrantes, estandartes, etc….

      Las mesas serán de 180 X 120 cms y la escenografía estará fija y no se podrá variar.

      Al final de cada partida los jugadores deben anotar los siguientes datos:

      Puntuaciones:

      Victoria ==> 3 puntos.
      Empate ==> 1 punto para cada jugador.
      Derrota ==> 0 Puntos.

      Se contaran también los Puntos de Victoria tal y como vienen descritos en el reglamento, para determinar los emparejamientos posteriores y determinar el vencedor absoluto en caso de empate entre participantes.

      El empate será como se describe en la página 103 del reglamento, en la tabla de puntos de victoria, considerando 300 puntos de diferencia como victoria y 299 como empate.

      Vencedor:

      El Jugador que más puntuación tenga o mayor puntos de victoria en caso de empate será el campeón absoluto del Torneo.

      8- Premios y sorteos:

      Se premiara según recaudación, en material de la tienda a elegir. Tambien se efectuara algun sorteo entre los jugadores que no opten a premios.
      Habra premio para:

      – 1º Clasificado
      – 2º Clasificado
      – Mejor pintado
      – Ultimo clasificado

      9 – Máximo de participantes:

      Hasta 12 en el propio local. De confirmarse mas de 12, tenemos un local mas amplio dispuesto para tal fin. El máximo seria de 24 participantes.

      10 – Precio de la Entrada al Torneo:

      -12,00 €, que se podran pagar por anticipado, o en la recepción del torneo.
      Lógicamente, quien haya reservado (y pagado) la entrada, tendra preferencia a la hora de participar en el evento.

      Con la entrada, los jugadores tienen un desayuno por parte de la tienda en el propio local, siempre y cuando esten a las 9:30 en el sitio. Los que lleguen tarde, tendran que venir desayunados.
      A media mañana, la tienda dará un refrigerio para los empedernidos luchadores que tendran sed … de algo mas que de sangre…. jejeje…
      La comida del medio dia se planteara durante la segunda partida y se procurara que al termino de esta, los jugadores esten de acuerdo en donde y como comer para que la jornada siga lo mas rapida y eficiente posible.
      Según el volumen de entrada, los premios seran mayores o menores en cuantia, que siempre sera en vales para gastar en la propia tienda. El volumen total de la entrada servira para costear estos gastos.

      Nuestro local en: https://antequerahobbies.wordpress.com/

      La participación en el evento indica la total aceptación de estas bases que esperamos sean de vuestro total agrado..

      Os esperamos ¡!!!

    15. I Torneo Warhammer Fantasy en Antequera Hobbys.

      Bases:

      1- Lugar, fecha y hora del torneo:

      El día 16 de Mayo de 2010, domingo, en Antequera, Calle San Bartolomé nº 3. De ocuparse mas de 12 plazas, el evento se trasladaria a otro local mas grande cercano.
      La hora de inicio de la actividad sera a las 9:30.

      2- Tipo de Torneo:

      Torneo a 2000 Puntos.

      Las listas de los participantes deberán pertenecer a una lista de ejército oficial, y con un valor máximo de 2000 puntos.

      No se permite el uso de unidades de mercenarios en ningún ejército que no sea puramente mercenario. Tampoco se permite el uso de Regimientos de Renombre, de ejércitos de la Tormenta del Caos, ni de ninguna combinación que no esté permitida por el libro de ejército para ejércitos de 2000 puntos.

      3- Personajes especiales:

      Los que se permitan según el libro de ejercito a 2000 pts.

      4- Reglas:

      No es necesario traer pintado el ejército, pero si habrá premio de pintura al ejército mejor pintado. Tampoco se tendra en cuenta el pintado a la hora de puntuar la clasificacion general del evento.

      Todas las miniaturas deben estar montadas y deben reflejar el personaje indicado (armas, armaduras, etc…) así como respetar las medidas indicadas. Se pueden emplear miniaturas de otras marcas, mientras representen lo que son.

      Entrega de listas: Las listas deberan enviarse al correo: Angelostttt@hotmail.com
      Estas deberan estar al menos dos dias antes del evento (14 de mayo).

      5- Reglas especiales:

      Las unidades originadas a partir de la magia nigromántica no puntuarán a la hora de ocupar cuadrantes.

      6- Horario y partidas:

      El torneo estará compuesto por tres partidas a batalla campal, con una duración máxima de dos horas o seis turnos.
      Horarios:

      – Inicio del evento y desayuno: 9:30
      – Primera partida: 10:00
      – Segunda partida: 12:15
      – Paramos a comer: 14:30 (se plantea pedir comida rapida a locales cercanos (turco, burguer, pizza) y se come en el mismo local)
      – Tercera partida: 15:30
      – Termino del evento/entrega de premios: 18:00
      – Salida: 18:30

      Será por cuenta de los jugadores los DADOS, metros, plantillas, LIBROS, faqs, etc…

      La Organización del Torneo se reserva la expulsión de participantes que tengan un comportamiento antideportivo o impropio del evento.

      7- Puntuación de las partidas:

      Se jugarán 3 partidas. La primera ronda será un sorteo puro entre los participantes.

      En las posteriores rondas se enfrentaran entre si, los jugadores que tengan puntuaciones similares mediante sistema de puntuación Suizo. Ningún jugador podrá repetir rival.

      En caso de abandono durante una partida contará como victoria del rival habiendo conseguido éste una masacre mas los puntos por cuadrantes, estandartes, etc….

      Las mesas serán de 180 X 120 cms y la escenografía estará fija y no se podrá variar.

      Al final de cada partida los jugadores deben anotar los siguientes datos:

      Puntuaciones:

      Victoria ==> 3 puntos.
      Empate ==> 1 punto para cada jugador.
      Derrota ==> 0 Puntos.

      Se contaran también los Puntos de Victoria tal y como vienen descritos en el reglamento, para determinar los emparejamientos posteriores y determinar el vencedor absoluto en caso de empate entre participantes.

      El empate será como se describe en la página 103 del reglamento, en la tabla de puntos de victoria, considerando 300 puntos de diferencia como victoria y 299 como empate.

      Vencedor:

      El Jugador que más puntuación tenga o mayor puntos de victoria en caso de empate será el campeón absoluto del Torneo.

      8- Premios y sorteos:

      Se premiara según recaudación, en material de la tienda a elegir. Tambien se efectuara algun sorteo entre los jugadores que no opten a premios.
      Habra premio para:

      – 1º Clasificado
      – 2º Clasificado
      – Mejor pintado
      – Ultimo clasificado

      9 – Máximo de participantes:

      Hasta 12 en el propio local. De confirmarse mas de 12, tenemos un local mas amplio dispuesto para tal fin. El máximo seria de 24 participantes.

      10 – Precio de la Entrada al Torneo:

      -12,00 €, que se podran pagar por anticipado, o en la recepción del torneo.
      Lógicamente, quien haya reservado (y pagado) la entrada, tendra preferencia a la hora de participar en el evento.

      Con la entrada, los jugadores tienen un desayuno por parte de la tienda en el propio local, siempre y cuando esten a las 9:30 en el sitio. Los que lleguen tarde, tendran que venir desayunados.
      A media mañana, la tienda dará un refrigerio para los empedernidos luchadores que tendran sed … de algo mas que de sangre…. jejeje…
      La comida del medio dia se planteara durante la segunda partida y se procurara que al termino de esta, los jugadores esten de acuerdo en donde y como comer para que la jornada siga lo mas rapida y eficiente posible.
      Según el volumen de entrada, los premios seran mayores o menores en cuantia, que siempre sera en vales para gastar en la propia tienda. El volumen total de la entrada servira para costear estos gastos.

      Nuestro local en: https://antequerahobbies.wordpress.com/

      La participación en el evento indica la total aceptación de estas bases que esperamos sean de vuestro total agrado..

      Os esperamos ¡!!!

    16. Y que se me haya pasado a mi esta pagina…. pa cuando un torneo de 40k a 1750 o 2000 por lo menos que pida los dias libres?

      • Pos de momento….aun no se. Como la gente esta pidiendo magic…hay que tornarse con ellos.
        Pero no lo dejare mucho, no…

    17. A partir del lunes de la semana que viene, por las tardes, habrá clases de Bloodbowl para los que esten interesados en aprender. Segun comparecencia, haremos partidas de demostracion y demas.
      Tambien tengo planeado intercalar curso de montaje y pintado de minis, que 12 minis para el Bloodbowl no son tan dificiles.
      Un saludo: Antonio (El Masca).

    18. si quieres hoy me pasare por alli si quieres me llevo mis warhammer y te echo una partida aunque te lo dijo soy un poquito paquete

    19. Sip, lo que no sé es cómo se las apaña para hacer tanto a la vez XDDD
      El domingo ya tengo varias cositas que hacer: aprender blood bowl, probar nuevas técnicas de pintado de orkos y quedar contigo (waagh!) para ver cuando podemos echar una partida de fantasy, que nunca he jugado contra orcos.

      (pd: con esta cuenta escribimos tanto Terrix como yo, J-Fénix, trata de no liarte mucho XDDD, el primer comentario es mío y el segundo suyo).

    20. Claro, nos comentó que este domingo se pondría a ello, supongo que durante toda la semana cuando esté allí se pondrá un poco a enseñar a la gente, y eso, esencialmente los domingos por lo que ha comentado Antonio, de todas formas, seguramente a partir de este fin de semana saldrán más días que el irá comentando para enseñar a grupillos y tal, osea, que este domingo por lo pronto ya se pondrá con el tema!

    21. ok yo eh estado alli hoy hablando con el ¿me podrias decir cuando os va a enceñar para ver como se juega y todo eso?

    22. Pues el torneo en sí no lo sé, pero Antonio tiene unos cuantos campos casi terminados y va a enseñarnos a jugar a los que no sabemos.

      Más o menos están planteados para este finde no, sino para el próximo!

    23. ¿Ola el torneo de blood blowl cuando sera para pasarme y ver?

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